Mujer embarazada y su criatura mueren por complicaciones de COVID-19 en Mao

Mujer embarazada y su criatura mueren por complicaciones de COVID-19 en Mao


 

“Tantas veces que te pedí que te vacunaras y nunca fue”, se lamenta en una publicación en las redes sociales, el doctor Pedro José Reyes Jerez, director del Hospital Regional Materno Infantil José Francisco Peña Gómez de Mao, afectado con la muerte por complicaciones causadas por la variante delta del COVID-19, de una embarazada de 21 años de edad, con 29 semanas de gestación.

Emily Silvestre no estaba vacunada contra el coronavirus, a pesar de que sus médicos se lo sugirieron, a fin de que evitara complicaciones si llegaba a contagiarse del virus.

La muerte de Silvestre, que sufrió una abrasiva invasión de la variante delta del coronavirus, se produjo en el Hospital Regional Luis L. Bogaert de Mao, la madrugada de este miércoles.

La información la confirmó a Diario Libre el doctor Reyes Jerez, a quien la muerte de Silvestre le toca profundamente, como también ha afectado a su natal municipio de Esperanza en la provincia Valverde “porque esa niña yo la conozco desde que estaba pequeña, se crió en los pies de nosotros, aquí en mi familia la tratábamos como una más de nosotros, esto me ha afectado mucho, mucho”, dijo.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios