Este es el momento asombroso: una "plaga bíblica" de 50 millones de cangrejos se dirigen al océano para reproducirse.
El enjambre de bichos caníbales cerró los caminos desde la jungla hasta la costa en la Isla de Navidad frente a Australia Occidental.
Los turistas en Australia entraron en pánico cuando 50 millones de cangrejos caníbales acudieron en masa a los puentes y carreteras de la Isla de Navidad. Estos cangrejos de color rojo iban hacia el mar para que los bebés pudieran dar a luz. Estos cangrejos migran desde el bosque del noroeste de Australia a las costas del Parque Nacional cada año.
Se cree que esta es la migración más grande de cualquier organismo en la tierra. Toda la isla de Navidad se pone roja cuando los cangrejos se van.
Al ver una cantidad tan grande de cangrejos, los turistas y los lugareños presentes se sorprendieron y comenzaron a tomar videos y fotos. Durante este tiempo, solo los cangrejos fueron visibles en puentes, carreteras, rocas y otros lugares. Todas se dirigían hacia el mar para dar a luz a sus bebes. El personal de Christmas Island comienza los preparativos para recibir tantos cangrejos con varios meses de anticipación.
Plaga de cangrejos invaden carreteras de Australia:
Dijo que cada cangrejo hembra pondrá 1 lakh de huevos durante la migración en el Océano Índico durante los próximos 5 o 6 días. Un mes después, estos bebés escarlata se dirigen a las costas y se dirigen a las selvas tropicales de la Isla de Navidad. Sin embargo, la mayoría de los cangrejos en el mar son devorados por peces y tiburones en el camino, que están presentes aquí todos los años en este desfiladero.
Cada año un gran número de turistas de todo el mundo llegan hasta aquí para verlo. Estos cangrejos son caníbales, por lo que se consideran peligrosos. La mayor cantidad de cangrejos rojos del mundo se encuentra en la Isla de Navidad.
Fuente: https://alertamundialinfo.com/
0 Comentarios