Los Mets firman a Starling Martes; 78 millones por 4 años





 Los Mets de Nueva York firman al jardinero dominicano Starling Marte a un contrato de 4 años y $78 millones, acuerdo que aún está pendiente a un examen físico. 

Marte, de 33 años, viene de jugar en el 2021 con los Marlins de Miami y Atléticos de Oakland.

El Jardinero dominicano finalizó el año con promedio de bateo de (.310) con 145 Hits y 47 bases robadas en 120 partidos con los Marlins y Atléticos. 

Starling Marte fue firmado originalmente con los piratas en 2007, en 2012 fue llamado por los piratas para hacer su debut en grandes ligas. Bateó un jonrón en su primer turno en las mayores ante el lanzador estadounidense Dallas Keuchel de los Astros de Houston. 

Marte en 10 temporadas en las mayores cuenta con un promedio de bateo de (.289), 126 Jonrones, 296 bases robadas y 1,256 Hits. Marte también cuenta con dos Guantes de oro y 1 aparición al juego de estrellas. 

Los Mets también han llegado a un acuerdo con el infielder venezolano Eduardo Escobar y con el jardinero estadounidense Mark Canha. 

Los Mets siguen reforzando sus jardines con la contratación de Marte y Canha, además agregar a Eduardo Escobar al equipo le agrega profundidad al infield. 

Canha firmó un acuerdo de 2 años y $26 Millones, Escobar llegó a un acuerdo de 2 años y $20 Millones. Ambos acuerdos aún siguen pendiente a un examen físico. 

Por Gedeoni Sena Nolasco

Somos una fuente de información que se esfuerza por llevarte las mejores y más recientes noticias sobre el béisbol mundial. 

La edición de nuestras noticias está basada en la realidad actual e histórica, así como los archivos de estadísticas y probabilidades de equipos y jugadores.


Publicar un comentario

0 Comentarios