Licey aprieta el botón del pánico; cambia al gerente y al dirigente


 

Los Tigres del Licey hicieron el jueves dos grandes cambios en la organización al destituir al gerente general Carlos José Lugo y al dirigente Tony Díaz, y en sus puestos designaron a Audo Vicente y a José Offerman, respectivamente.

La información fue ofrecida por el presidente del equipo Ricardo Ravelo Jana pasadas las 10:30 p.m. de la noche.

“El desempeño negativo durante la primera cuarta parte de la temporada requiere de un cambio de rumbo”, dijo Ravelo Jana en un mensaje a Diario Libre.

La decisión fue tomada luego de una reunión del Consejo de Directores del conjunto.



Lugo se encontraba en apenas su primera temporada como gerente general de la organización, sustituyendo a Junior Noboa en el cargo. Había estado como asistente del gerente general del equipo en los últimos ocho años.

El Licey le hizo una oferta para permanecer en la organización en otro rol, pero hasta tarde el jueves en la noche no había aceptado.

Díaz se encontraba fuera desde hace unos días en protocolo COVID-19 y, según la información ofrecida por el Licey, se perdería las próximas dos semanas. En su lugar había estado dirigiendo José Leger.

Offerman regresa al puesto de dirigente, el cual había ejercido en el pasado hasta que fue suspendido en el 2010, por el entonces presidente de Lidom, Leonardo Matos Berrido, por golpear un árbitro. En el 2014, Offerman volvió a asumir la dirigente del Licey, luego del despedido de Mike Guerrero.

El Licey se encuentra en el sótano de la pelota invernal dominicana, con marca de 4-8 y en medio de una racha en la que han perdido dos en línea y ocho de los últimos 10.

Publicar un comentario

0 Comentarios