Influencer La “Reina de Brooklyn” murió en extraño accidente en edificio de Nueva York; sospechan suicidio

Influencer La “Reina de Brooklyn” murió en extraño accidente en edificio de Nueva York; sospechan suicidio


 

Nenobia Washington, figura de redes sociales conocida como “Queen of Brooklyn” y “BK TidalWave”, murió en extrañas circunstancias a los 38 años, en Nueva York.

Washington parece haber muerto al caer de un edificio, según una investigación policial en curso. Oficiales NYPD encontraron a una mujer, posteriormente identificada como Washington, “inconsciente” frente a un edificio no especificado, la noche del 30 de octubre, informó Complex. La llevaron a un hospital cercano, donde fue declarada muerta.

La causa oficial de su muerte aún no ha sido confirmada, pero fuentes dijeron a TMZ que se cree que Washington saltó desde seis pisos. David Jackson, padre del hijo de Washington, afirmó que le informaron que se había caído por una ventana, aunque los relatos del incidente de los supuestos testigos oculares han sido variados.

Washington se convirtió por primera vez en una sensación en línea en 2015 después de que su entrevista con la publicación HotNewHipHop se volviera viral, al compartir sus opiniones apasionadas y hablar de su adoración por Jay-Z, Beyoncé y el servicio de transmisión de música Tidal, recordó New York Post.

Los fanáticos usaron las redes sociales para expresar su dolor tras la noticia de su muerte. “R.I.P a un ícono, leyenda, la reina de Brooklyn Bktidalwave, la extrañaremos, reina”, escribió un partidario en Twitter. “Nuestros corazones están con BKTIDALWAVE y su familia hoy. Descanse en paz la reina de Brooklyn”, tuiteó la cuenta oficial de Tidal.

Una campaña en GoFundMe buscando recaudar fondos para el servicio funerario de Washington superó rápidamente su meta de $30,000 dólares.

Busque ayuda

Publicar un comentario

0 Comentarios