Horror: Dos niños fueron apuñalados y lanzados desde la ventana de su casa por su padre

Horror: Dos niños fueron apuñalados y lanzados desde la ventana de su casa por su padre



 

Un hombre de 40 años apuñaló y lanzó por la ventada de su departamento ubicado en la ciudad de Hässelby, al oeste de Estocolmo, Suecia, a sus dos hijos.


De acuerdo con la policía de Suecia, el hombre, de quien hasta el momento se desconoce su nombre, en un momento de furia atentó contra sus hijos, ambos menores de 10 años, y después los lanzó desde una altura de poco más de 393 pulgadas de alto.

Tras los hechos los vecinos del lugar llamaron a la policía local para que llegaran al lugar a ayudar a los infantes quienes fueron trasladados en helicóptero a un hospital.

Los médicos indicaron que uno de los niños murió debido a las puñaladas y la estrepitosa caída, mientras que el segundo niño fue encontrado con vida, pero su vida pende de un hilo.

El portavoz de la policía sueca, Helena Boström Thomas, reveló en conferencia de prensa que se cree el padre de los niños resultó herido durante su detención.



A las 17:00 horas escuchamos a al hombre gritar y llorar. Después se movieron los muebles”, dijo un vecino quien guardó su nombre en el anonimato.

Otro vecino señaló que todo el vecindario se encontraba consternado por lo sucedido: “Estoy muy afectado, he vivido aquí durante 16 años. Es donde crecieron nuestros hijos. Es algo trágico”.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el padre de familia atentó en contra de sus hijos y qué lo llevó a lanzarlos al vacío después de haberlos apuñalado, lo cierto es que ya se encuentra tras las rejas para rendir cuenta a la justicia sueca por el homicidio de uno de sus hijos y el intento de homicidio del segundo que se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Lo que sí se sabe es que el hombre de 40 años fue detenido junto a una mujer que se encontraba a su lado en el momento de los hechos; no se sabe si la fémina era la madre de los pequeños.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios