Hombre de Nueva Jersey se prendió en fuego antes de entrar a una tienda de una gasolinera

Hombre de Nueva Jersey se prendió en fuego antes de entrar a una tienda de una gasolinera




 
La policía de Atlantic City, Nueva Jersey, reportó que el viernes por la noche un hombre se prendió en fuego y entró en una tienda de conveniencia de una gasolinera, provocando algunos incendios que fueron disipados sin provocar mayores riesgos.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Atlantic City informó que un hombre de 24 años, cuya identidad no ha sido revelada, se echó encima una gran cantidad de alcohol isopropílico y usó un encendedor para que las llamas lo invadieran antes de ingresar a la tienda de la gasolinera Gulf, ubicada en la cuadra 2000 de Atlantic Avenue.

Tras el hecho, la policía de Atlantic City indicó que el sujeto quedó gravemente herido por las quemaduras provocadas por él mismo y fue trasladado al Centro Médico Regional AtlantiCare con lesiones graves que pusieron en peligro su vida, sostuvo la policía.

En cuanto a los daños materiales tras el incidente, la policía señaló que se provocaron “múltiples incendios pequeños” antes de que las llamas del sujeto se apagaran al salir de la tienda. Por su parte, un asistente de la gasolinera usó un extintor para disipar el fuego en el recinto.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el sujeto se incendió a sí mismo.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios