Hombre que arrojó ‘ácido del diablo’ a la cara de una madre del Bronx fue arrestado

Hombre que arrojó ‘ácido del diablo’ a la cara de una madre del Bronx fue arrestado

 


En una localidad de Montecristi fue detenido Agustín de Jesús Pimentel Luna alías “El Cahé”, presunto autor intelectual del ataque con ‘ácido del diablo’ a Yanelis Arias López, una joven del Bronx.


De acuerdo con diversos medios de comunicación, Yanelis Arias López quien se encontraba de vacaciones a República Dominicana con su familia, sufrió una quemadura grave en el rostro después de que le rociaron ‘ácido del diablo’.

Los primeros informes revelaron que el sospechoso llegó al lugar en donde se encontraba Yanelis con un ramo de rosas, pero detrás de éstas estaba el ácido que no sólo le quemó el rostro, sino gran parte del cuerpo.

La joven fue ingresada a un centro de salud de Tenares y posteriormente fue trasladada a un hospital de Santo Domingo donde finalmente murió.

La familia de la víctima conversó con Univision y agradecieron a las autoridades encargadas del caso de haber logrado la captura del asesino de Yanelis Arias López.

“Me puse triste y también me puse un poco alegre por eso, sentí un poco más de tranquilidad ya que se va a hacer justicia si Dios quiere”, dijo Hirma Mercedes, madre de la víctima.

Mercedes también confesó que por días lloraron y pidieron que se hiciera justicia: “Yo todavía no lo puedo creer porque le pedí mucho a Dios que lo pusiera en manos de la justicia y gracias a Dios que dieron con él”.

Días atrás, Hirma Mercedes pidió a las autoridades que el agresor de su hija recibiera todo el peso de la ley: “Por favor que sepan que no fue una mujer, sino una madre de tres niños que todos los días preguntan por ella y que quieren ver a su madre”.

Por lo que la detención de Jesús Pimentel Luna ha brindado un respiro a la familia de Yanelis Arias López.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios