“¡Ustedes son fu***** veloces!”, dice un tuit del Departamento de Policía de Nueva York que compartió el video de una persecución que muestra cómo, en menos de una minuto, un oficial corretea a un sujeto que había robado el celular a un pasajero.
La persecución comienza cuando un par de policías asignados al Subway ven correr a un joven, uno de los oficiales comienza a perseguirlo al instante, bajando escalareras y saliendo de la estación a toda velocidad hasta que logra alcanzar al presunto asaltante, quien termina exhausto.
“Mira cuando un adolescente que le arrebató un teléfono a un pasajero intenta escapar de los policías de @NYPDtransit. El sospechoso pensó que había dejado atrás a uno de los mejores y más rápidos oficiales de Nueva York, pero él lo arrestó rápidamente”, presume el NYPD.
Los hechos quedaron grabados en la cámara corporal del agente.
El NYPDTransit tiene desplegados a cientos de oficiales en el sistema de transporte neoyorquino, donde se han reportado asaltos, agresiones sexuales, ataques aleatorios a pasajeros, entre otros incidentes.
Fuente: El Diario NY
0 Comentarios