Taxista latino asesinado mientras trabajaba en Nueva York: ocho arrestados, pero el caso sigue abierto

Taxista latino asesinado mientras trabajaba en Nueva York: ocho arrestados, pero el caso sigue abierto


 

Jorge Arbayza De La Cruz fue fatalmente baleado cuando estaba trabajando como taxista en Newburgh (NY) y la policía del condado Orange ya ha arrestado a ocho personas por el asesinato.

El crimen sucedió el 30 de septiembre, alrededor de las 8:30 p.m. en North Miller Street. Los agentes respondieron a un informe de disparos y encontraron a Arbayza en el suelo junto a un taxi, inconsciente. Fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde lo declararon muerto, informó ABC News.

La investigación reveló que Arbayza trabajaba como conductor de “Express Taxi” cuando fue asaltado por un grupo de hombres que había recogido en Liberty Street. Los arrestos posteriores incluyeron el decomiso de tres armas de fuego cargadas y 330 gramos de droga PCP luego de una orden de registro en 355 Liberty St. el miércoles 6 de octubre.

El grupo arrestado enfrenta cargos por armas y narcóticos, pero no por la muerte de Arbayza, inmigrante peruano de 51 años, acotó News12.

Su familia y la policía han aumentado la recompensa y ahora ofrecen un total de $20,000 dólares por información que conduzca al arresto del agresor. Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar al 911 o a los detectives de la ciudad Newburgh al 845-561-7509.

Se ha creado una página de GoFundMe no sólo para ayudar a la familia de la víctima durante este tiempo, sino también para financiar la compra e instalación de cámaras dentro de los taxis en todo Newburgh y prevenir nuevos crímenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios