Poder Ejecutivo dispone extradición de tres dominicanos a EEUU y Argentina

Poder Ejecutivo dispone extradición de tres dominicanos a EEUU y Argentina



 

El Poder Ejecutivo dispuso la extradición de tres ciudadanos dominicanos requeridos por la justicia de Argentina y de Estados Unidos acusados de diversos delitos.       Así lo establece el decreto número 614-21, donde el Poder Ejecutivo dispone la entrega de Nocl Regalado  Arias, (a) Flaco, (a) Jorge Miranda, a quien se vincula a acciones del crimen organizado.

Entre los cargos que se les imputan, figura la participación en acciones de distribución, comercialización de drogas y posesión de 400 gramos.  

Además, en el decreto 615-21, firmado por el presidente Luis Abinader, se dispone la entrega en extradición a la República Argentina del dominicano Joel Ramírez Javier, por vínculos con el narcotráfico internacional.

E el decreto 616-21, el presidente Luis Abinader también dispuso la entrega en extradición a los Estados Unidos del dominicano Arcenio Feliz Cuevas, (a)  Rudo, (a) Félix, (a) Marín Conta, (a) Gordo, acusado de importar a Estados Unidos, desde un lugar fuera del mismo, una sustancia controlada, es decir, cinco (5) kilogramos o más de drogas.  

Publicar un comentario

0 Comentarios