Actor ruso muere aplastado durante función de ópera en el Teatro Bolshói

Actor ruso muere aplastado durante función de ópera en el Teatro Bolshói




 

EL DIARIO.- Un actor ruso murió aplastado durante una actuación en vivo en el famoso Teatro Bolshói de Moscú en una presentación realizada el sábado por la noche.

El Diario te recomienda:

Yevgeny Kulesh, de 38 años, quedó atrapado debajo de un enorme telón de fondo cuando se realizó un cambio de escenario durante la actuación de la ópera, mientras que los actores y la orquesta continuaron con el espectáculo sin saber lo que había ocurrido.

Otro actor en el escenario se dio cuenta del accidente segundos después, e interrumpió la actuación y alertó a sus compañeros.

“La música se detuvo lentamente, mientras que los actores, en estado de pánico, agitaron las manos con en busca de ayuda”, dijo un testigo a un periódico local, mismo que se encontraba presente en la función.

Una imagen compartida en Twitter muestra el cuerpo sin vida de Kulesh debajo del set, quien fue declarado muerto cuando llegaron los paramédicos.

Sin embargo, más tarde, se dio a conocer el siguiente video, donde se aprecia justo el momento en el que se baja el set del fondo, mismo que le quitaría la vida a Kulesh.

El terrible accidente ocurrió durante una interpretación de “Sadko”, una ópera del siglo XIX del compositor ruso Nikolai Rimsky-Korsakov.

Aún no se sabe cómo fue que quedó atrapado Kulesh, pero se cree que se movió en la dirección equivocada durante el cambio de set, según especularon policías que llegaron al lugar.

Un miembro de la audiencia le dijo al periódico ruso que era su primer espectáculo en el teatro, y que inicialmente había creído que el incidente era parte de la actuación hasta que se encendieron las luces.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios