Wander Franco extiende a 41 juegos su racha de embasarse

 


La capacidad del novato dominicano de llegar a primera base se demuestra cada día más y el domingo no perdió tiempo para ampliar su racha de partidos embasándose.

Con un doble en la primera entrada, Franco llevó a 41 su hilera de encuentros llegando a base.

El ambidiestro de 20 años de edad es dueño de la racha de juegos embasándose más larga en las Mayores, la más larga para un novato en la historia del club y la seguidilla más larga en la era moderna por parte de un torpedero novato, sin importar la edad.

Franco está a dos juegos de empatar a Frank Robinson por la racha más larga de juegos embasándose en ambas ligas para un jugador menor de 21 años.

El dominicano ya superó a Mickey Mantle (36) con la seguidilla más extensa en la historia de la Liga Americana por parte de un jugador de 20 años o menos.

La racha récord de Robinson fue de 43 juegos del 26 de mayo al 7 de julio de 1956.

Franco regresó la semana de una visita a la lista de lesionados que lo mantuvo fuera de acción por 15 días, pero desde que volvió a la alineación ha dejado ver que sigue con su ritmo productivo.

En la temporada, quien fue el principal prospecto de ligas menores durante tres años consecutivos, tiene una línea porcentual de .289/.351/.487, con 17 dobles, cinco triples, siete jonrones y un OPS de .812.

Los Rays ya clasificaron a la postemporada, por lo que Franco también tendrá su dosis de playoffs.

MLB

Publicar un comentario

0 Comentarios