Un muerto y un herido en accidente entre Villa Jaragua y Las Clavellinas


 

Faustino Reyes Diaz

Villa Jaragua.- Un comerciante murió y un joven que le acompañaba resultó herido al caer el motor en que viajaban en un abismo provocado por la lluvias en el trayecto que enlaza a este municipio con Las Clavellinas, perteneciente a Los Ríos.

El fallecido es Domimgo Encarnación Montero, de 47 años, mientras que el herido es Wili Montero Méndez, de 32, residente en Apolinar Perdomo de la Zona Cafetalera Panzo de Neyba.

El herido, fue trasladado al hospital San Bartolomé, desde donde refirieron al Regional Universitario Jaime Mota, ubicado en la provincia Barahona, por presentar trauma contuso de cara y fractura del cráneo según informó el Departamento de la Policía Nacional, en la Provincia Bahoruco.

Al lugar de la tragedia, pasadas las nueve de la noche de este miércoles, se presentaron el Director Provincial de la Defensa Civil, Wilson Díaz, agentes policiales y bomberos de Las Clavellinas y Jaragua.

Encarnación Montero, era nativo de Derrumbadero, perteneciente al Cercado, de San Juan y se encontraba en la zona comprando aguacates.

El cadáver permaneció en el lugar a la espera de sus familiares que se trasladaron desde su comunidad natal para levantarlo. Amigos del malogrado comerciante: como Pablo Méndez, definieron a Domingo Encarnación como un hombre de trabajo y solidario que procreó varios hijos con una señora del Aguacate de Neyba.

Vía │La Lupa del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios