Policía Nacional: Tras fuerte persecución; se entrega prófugo por supuesto homicidio



La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informa que Miembros del DRICRIM y la preventiva bajo las Directrices del Director regional Sur., general de Brigada Lic. Eduardo Alberto Then, quién empeñado en continuar granizando la seguridad ciudadana y la convivencia pacifica, en tal sentido tras una fuerte persecución policial, se entregó al departamento de DRICRIM de está dirección regional Sur P.N., el nacional haitiano ANGEL YAN (a) YEMA  de 29 años de edad, residente en el D.M, de villa central.

ÁNGEL YAN estaba Siendo buscando mediante orden judicial por esté junto a  SEVERINO prófugo y NELSON NICOLAS TEBOT (A) ÑANGO esté ya detenido, en horas de la madrugada  del día 12-09-2021, haberle dado muerte a  LEO DIOGENIS BAUTISTA AMBUA (a) BUBUNA, quien falleció a causa de : HERIDAS MULTIPLES POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL.

 Hecho este ocurrido próximo a la playa la salina del  distrito Municipal de villa central de esta provincia de Barahona. En cuanto a lo Prófugos se activa su localización y posterior captura.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas.

Fuente: Relaciones Publicas PN Barahona

Publicar un comentario

0 Comentarios