Neymar respondió a los comentarios sobre su supuesto sobrepeso con una desafiante publicación en las redes


 

La victoria de Brasil sobre Chile por la mínima diferencia en la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas estuvo envuelta en varias polémicas. El primer percance fue un cruce entre Richarlison y Arturo Vidal en las redes sociales, el cual se sumó a los comentarios que señalaban a Neymar por un supuesto sobrepeso. El crack brasileño habló sobre esta cuestión una vez finalizado el encuentro y luego aprovechó el último entrenamiento del plantel dirigido por Tite para reafirmar cuál es su estado físico.

La estrella del Scratch fue partícipe en la jugada del único gol: falló un mano a mano cuyo rebote le cayó a Everton Ribeiro, quien aprovechó la oportunidad. “¿Jugamos bien? No. ¿Ganamos? Sí. Entonces jódanse (maquilló el término en portugués ‘fódase’, que actúa como insulto). Siga el baile”, había sido uno de los comentarios que hizo al público el futbolista del PSG. Este sábado, luego de la práctica de la Verdeamarela, publicó en su cuenta de Instagram cuatro fotos sin la remera, haciendo gala de su estado físico en la previa de un nuevo choque frente a Argentina.

Otro de los comentarios que realizó fue respecto al tamaño de la indumentaria que utilizó frente a Chile: “Observación: la camiseta era talle L, estoy en mi peso. Para el próximo partido pido camiseta M”. Así dejó en claro que aprovechará el partido contra sus compañeros Leonardo Paredes, Ángel Di María y Lionel Messi para pedir un atuendo más al cuerpo con el objetivo de terminar de silenciar los comentarios que recibió en los últimos días.

La reacción más destacada que recibió la publicación fue la de Kylian Mbappé, con muchos emojis riéndose por las fotos del extremo del Paris Saint Germain. “Te encanta”, le respondió Ney. Además varios compatriotas como Vinicius Junior o Douglas Costa se sumaron a las carcajadas ante la situación. El 10 del Scratch también se sacó chispas con el defensor de Chile Guillermo Maripán, con el que incluso se puso cara a cara y terminó insultándose una vez que el árbitro peruano Diego Haro pitó el final.

Cabe destacar que Brasil lidera las Eliminatorias con puntaje perfecto luego de siete fechas disputadas (21 puntos sobre 21 en juego) y este domingo se enfrentará con Argentina, único perseguidor, a quien le saca seis unidades de ventaja. El Arena Corinthians será testigo del primer choque del clásico sudamericano luego de la final de la Copa América en la que la albiceleste triunfó 1-0 con gol de Di María para que Messi obtenga su primer título mayor con la camiseta de su país.



Publicar un comentario

0 Comentarios