Matan a jovencito de 22 años y hieren 3 tras tiroteo en fiesta latina

Matan a jovencito de 22 años y hieren 3 tras tiroteo en fiesta latina


 

Un jovencito de 22 años murió tras un tiroteo en un parque del Bronx donde se celebraba una fiesta latina, hechos en los que al menos cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un niño de 11 años, informó la policía.

El joven de 22 años que recibió un disparo en el torso murió en el BronxCare Hospital Center según la policía.

Video solo puede ser reproducido por mayores de edad.

– Lee también: VIDEO: Pandilleros golpean y matan a hispano Christopher Torrijos en fiesta de “chicanos”

Testigos dijeron a The New York Post que los disparos fueron hechos en el Parque Claremont cerca de la Avenida Teller y la Calle 172 Este, durante una fiesta que celebraba la independencia de Centroamérica.

La víctima de 11 años fue alcanzada en el hombro y llevada por servicios de emergencia al Hospital Lincoln, donde se espera que sobreviva, según las autoridades

En tanto, una mujer de 24 años que recibió dos disparos en el pecho está siendo tratada en el mismo hospital y también se espera que se recupere. Además, otro jovencito de 22 años recibió un disparo en la pierna y fue hospitalizado en el Hospital Lincoln.

Las autoridades acudieron al sitio cuando se reportaron los disparos alrededor de las 11:13 p.m. del sábado después de que una pelea estalló durante una fiesta latina que celebraba la independencia de Centroamérica. La policía dijo que tres hombres sospechosos no identificados escaparon del lugar en un Nissan blanco.

Había entre 200 y 250 personas en la zona cuando se suscitó la balacera según testigos.

La policía desalojó a la multitud de personas que estaban en el parque durante el tiroteo.

Via | eldiariony.com

Publicar un comentario

0 Comentarios