Matan a balazos a 4 miembros de familia hispana en Texas e incendian vivienda con ellos dentro

Matan a balazos a 4 miembros de familia hispana en Texas e incendian vivienda con ellos dentro

 La policía en Houston busca al sospechoso de matar a balazos a cuatro miembros de una familia hispana este fin de semana antes de incendiar la vivienda en la que se encontraban.

Las víctimas fueron identificadas como Jairo Escaño, de 37 años; Elvira Yah, de 44; Isabel Escaño, de 13, y Jairo Escaño Jr., de 10.



Los familiares describieron a Jairo como padre trabajador que cuidaba a su familia y vendía artículos en un mercado de pulgas, según el reporte de KHOU.

Los parientes empezaron a sospechar que algo no estaba bien cuando el hombre no se presentó a su trabajo el fin de semana.

Las víctimas fueron halladas poco después de las 8 a.m. del domingo cuando bomberos respondieron a un fuego.

Los cuatro fueron baleados. La Policía cree que, tras la masacre, el sospechoso prendió fuego a la casa para destruir evidencia. Dado que la entrada principal no había sido forzada, las autoridades creen que fue un acto premeditado relacionado con algún asunto de violencia doméstica.

El jefe de la policía de Houston, Troy Finner, se mostró indignado con el caso.

“Me molesta cuando alguien pierde la vida en nuestra ciudad debido a la violencia, pero especialmente me molesto cuando son niños. Ellos ni siquiera han vivido sus vidas y no es justo”, indicó el portavoz policial.

“Es realmente triste. Es la mañana del domingo de un fin de semana festivo. Yo quiero que la gente ore por esta familia”, puntualizó Finner.

Por su parte, Magali Pérez, amiga de la familia, dijo que no imagina qué pudo provocar el incidente.

“Nosotros vemos esto y nos rompe el corazón porque los conocíamos por mucho tiempo”, declaró la mujer a la televisora.

Pérez precisó que mantuvieron contacto con los Escaño por unos 14 años.

“Todo el que los conocía decía que eran buenas personas”, añadió.

Si tiene información que ayude al esclarecimiento de los hechos, puede comunicarse con la policía de Houston o con Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477).

Vía │eldiariony.com

Publicar un comentario

0 Comentarios