Las clases en la UASD iniciarán el próximo 13 de septiembre; modalidad sigue siendo semi presencial


  • clases presenciales para el primer semestre de 2022.

 

Las clases en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), iniciarán el próximo 13 de septiembre. La academia mantiene vigente la medida de la semi presencialidad; así que, las clases normales se impartirán en modalidad virtual, mientras que las de laboratorio y prácticas de campo serán de forma presencial.

Las clases presenciales de las diferentes carreras están sujetas a la previa coordinación vicerrector docente, decanos y directores de escuelas.

La decisión se contempla en la resolución número 2021-072 del Consejo Universitario de la UASD. Además, la universidad informó a través de un comunicado por la Vicerrectoría Docente en las redes sociales que las clases el 12 de diciembre de 2021.

Asimismo, la UASD publicó el calendario de exámenes finales y calificaciones que serán desde el 13 al 19 de diciembre de 2021 y del 13 de diciembre del 2021 al 08 de enero de 2022 respectivamente.

En la resolución, el Consejo Universitario indica a la comisión del protocolo de docencia que se reúna para planificar la docencia de manera presencial. Esta medida será adoptada para el próximo año y solo contempla las asignaturas que no estén formalizadas de manera virtual.



Publicar un comentario

0 Comentarios