La nueva realidad: el Barcelona no disparó al arco ante el Bayern Múnich

La nueva realidad: el Barcelona no disparó al arco ante el Bayern Múnich

 




El Barcelona sufrió una humillante derrota (0-3) en el inicio de la UEFA Champions League 2021/22 ante el Bayern Múnich. Y la imagen en el Camp Nou fue tan negativa como sorprendente: los culés no realizaron ningún remate a puerta.

En una dinámica totalmente inestable, el Barcelona mostró que no está listo para volver a la élite de Europa. Los bávaros dispararon 17 veces. Siete de dichos remates fueron al arco. Ter-Stegen tuvo que emplearse con cuatro atajadas.

Por su parte, los dirigidos por Ronald Koeman apenas realizaron cinco remates. Y ninguno entre los tres palos defendidos por Manuel Neuer. Un escándalo en su propia casa, en la que cual los blaugranas se encerraron para tratar de evitar daños mayores.

Fue la tercera derrota consecutiva del Fútbol Club Barcelona en casa, en la Champions. Antes fue goleado por la Juventus y destrozado por el PSG.

Además, por primera vez desde la temporada 1997/98, el Barcelona perdió su primer partido en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Existe una nueva realidad en el Barcelona. Una cruda realidad que está golpeando con extrema dureza a los aficionados culés, quienes se acostumbraron a estar en la élite del fútbol mundial a raíz de tantos éxitos en la década pasada.


Publicar un comentario

0 Comentarios