Embarazada murió baleada en la cabeza por ex novio al llegar de su fiesta “baby shower” en Nueva York

Embarazada murió baleada en la cabeza por ex novio al llegar de su fiesta “baby shower” en Nueva York



 Shanice Young, madre de dos hijas, murió estando embarazada al ser baleada en la cabeza después de su fiesta de “baby shower”, tratando de impedir una pelea entre su ex novio y su actual pareja en Harlem (NYC).

Young, de 31 años, fue asesinada frente a sus hijas de 6 y 15 años, después de salir de la ducha en un comedor cerca de su casa la madrugada del domingo, dijeron testigos y la policía de Nueva York, publicó Daily News. Tenía tres órdenes de protección contra su ex desde su separación, según su padre Thurman Young (57).

Originalmente el atacante no identificado había perseguido al novio actual de Young a través de un edificio en West 128th Street y Frederick Douglass Boulevard en Manhattan alrededor de la 1 a.m. del domingo. Luego le disparó en la cabeza a la mujer embarazada de ocho meses, detalló New York Post.

Young había regresado a casa de su “baby shower” y estaba descargando regalos de su auto cuando su ex novio y el actual comenzaron a pelear y ella trató de detenerlos, según la policía. NYPD cree que el sospechoso “la apuntó después de que [su novio] se escapó”, según las entrevistas con testigos, familiares y videos. Fue trasladada el Harlem Hospital, donde murió.

La víctima se había mudado al edificio donde fue asesinada hace unos tres años para cuidar a su madre enferma, quien murió de cáncer de ovario en 2020. Young había estado criando a sus dos hermanos menores junto con sus dos hijas desde entonces.

El pistolero permanece prófugo. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Publicar un comentario

0 Comentarios