Crimen salvaje: matan a mujer a cuchilladas a plena luz en calle de Nueva York

Crimen salvaje: matan a mujer a cuchilladas a plena luz en calle de Nueva York



Una mujer fue asesinada a puñaladas en una calle de Brooklyn (NYC) la tarde de ayer, en un nuevo episodio de la violencia rampante que vive de la ciudad.

La víctima, que no fue identificada de inmediato, fue apuñalada en el cuello y el estómago, cerca de las avenidas Belmont y Georgia, en East New York, dijeron las autoridades. Según Daily News, el crimen ocurrió en un campamento de indigentes y el sospechoso que huyó fue descrito como un hombre afroamericano de 5 pies 9″ de estatura y 200 libras de peso.

La mujer falleció alrededor de las 3:25 p.m. en Brookdale University Hospital, aproximadamente una hora después de que la llevaran de urgencia. La policía no ha dado a conocer información adicional sobre la víctima ni su atacante, reportó Pix11.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

 Fuente: eldiariony.com

Publicar un comentario

0 Comentarios