Cliente borracho acuchilló a dos personas en bar del West Village, Nueva York

Cliente borracho acuchilló a dos personas en bar del West Village, Nueva York



 Un empleado de la barra y un cliente fueron apuñalados afuera de un pub irlandés en el West Village, informó NYPD.

La pelea estalló en el bar “Grace’s” en West 14th Street cerca de la 8va Avenida alrededor de las 4:15 a.m. del domingo, cuando otro cliente ebrio comenzó a discutir con un portero, dijeron fuentes policiales.

El empleado de 35 años, y otro hombre se apresuraron a ayudar al guardia, pero el cliente sacó un cuchillo y apuñaló al trabajador en la mano y a la otra víctima tres veces en el pecho.

Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Bellevue. El segundo hombre, que no fue identificado de inmediato, fue sometido a una cirugía y se encontraba en estado crítico, reportó New York Post.

El atacante, que vestía una camisa gris, jeans azules y botas Timberland, huyó hacia el este por West 14th Street, dijo la policía. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Al día siguiente, una pelea en un bar al otro lado de la ciudad, en el Alto Manhattan, terminó con una balacera entre un pistolero hispano y NYPD, dejando cinco heridos.

Fuente: eldiariony.com

Publicar un comentario

0 Comentarios