Choque de motos deja 3 muertos y una herida en Neyba


 

Faustino Reyes Díaz

Neyba.- Un arbañil dominicano y dos nacionales haitianos, incluyendo una mujer, fallecieron al impactar dos motores, en un hecho ocurrido en este municipio, común cabecera de la provincia Bahoruco.

Una de las víctimas es el dominicano Melvin González Cuevas, de 47 años, residente en el barrio Caamaño, quien se desempeñaba como arbañil.

Los otros dos muertos, fueron identificados solo como Segató, de 20 años y Claribel, de 27; ambos de nacionalidad haitiana pero residían en esta jurisdicción.

En el accidente, también, resultó herida una joven, identificada como Mirquella, también nacionalidad haitiana, quien recibe atenciones médicas, en el Hospital San Bartolomé.

Los tres cuerpos sin vida, se encuentran en la morgue del referido hospital en espera de un médico legista para luego entregarlos a sus familiares.

Los hechos, acontecieron está noche en la Calle San Bartolomé, a la altura del sector «Buenos Aires», donde se presentaron agentes policiales, encabezados por el comandante del Departamento de la Policía Nacional aquí, Coronel Víctor Rafael Carrasco.

También, acudieron a colaborar con el tráfico, así como en retirar los cuerpos de las personas fallecidas y la que resultó herida, los bomberos, encabezado por el subintentende Otoniel de León Vargas.

Vía: lalupadelsur.com

Publicar un comentario

0 Comentarios