Autoridades buscan en aguas del mar Caribe al niño Andy de Jesús Martínez

Autoridades buscan en aguas del mar Caribe al niño Andy de Jesús Martínez

 


Miembros de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este y la Armada de República Dominicana, buscan en aguas del mar Caribe al niño Andy de Jesús Martínez, de 11 años, desaparecido desde el pasado sábado en el sector Los Frailes II.

Las labores se realizan en el kilómetro 12 de la autopista Las Américas, donde ayer fue hallado un par de tenis que se presume son los que vestía el menor cuando fue visto por última vez.

El intendente de los bomberos de Santo Domingo Este, coronel Roberto Santana, dijo que la búsqueda se está realizando por ocho buzos, los cuales han hecho varias inmersiones en la zona desde primeras horas de este jueves.

Informó que fueron contactados la tarde de ayer por la Policía Nacional que les solicitó su participación en la búsqueda del menor, indicándoles que en el citado lugar se había hallado un par de tenis que miembros de la familia del niño identificaron como propiedad del niño.

No obstante, señala que las posibilidades de recuperar el cuerpo, si se lanzó al mar como se presume, son bajas, porque han transcurrido varios días, tomando en cuenta que Andy se encuentra desaparecido desde el sábado.

Mientras que el director provincial de la Defensa Civil, Clemencio Aquino, dijo que tienen desplegadas 20 personas en la zona apoyando la búsqueda y que han ampliado el radio con una lancha de la Armada.





Pese a que estas autoridades afirman que familiares de Andy identificaron los tenis hallados, en conversación de este medio con la familia, dijeron que solamente habían visto esa información en las redes sociales.

Fuentes: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios