¡Aterrador! El video viral que aparentemente muestra el ataque de un fantasma a policía en Colombia

¡Aterrador! El video viral que aparentemente muestra el ataque de un fantasma a policía en Colombia


 

Siempre el tema de lo paranormal divide opiniones, ya que hay quienes creen a ojos cerrados en la existencia de seres del más allá o de energías negativas no terrenales mientras que otros se muestran más escépticos ante estos temas.

Sin embargo, en redes sociales ha causado mucha controversia un video compartido en la página de Facebook del alcalde de Armenia, Colombia, cuyo fin es recordar a sus habitantes “mantenerse cerca de Dios” mostrando una escena que muchos han calificado de terror.

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia, presentó un video en donde aparentemente se puede ver a un vigilante que se encontraba trabajando en su turno nocturno y mientras realizaba un rondín en su sitio de trabajo, se puede ver cómo cae al piso y es azotado contra la pared por algo que no se alcanza a ver claramente, por lo que muchos aseguran que se trata del ataque de un fantasma.

Segundos después de ser atacado, las cámaras nos muestra cómo el guardia de seguridad se queda en el piso e inmediatamente llegan más compañeros a apoyarlo.

“Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable”, afirmó Ríos, quien también explicó que, para tranquilidad de quienes se preocuparon por el vigilante, un obispo y otros líderes religiosos acudieron a bendecir el lugar donde se captó el video.

“Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor”, agregó el político colombiano.

Por último, Ríos indicó que para aquellos que duden la autenticidad del video, este se encuentra disponible para todo aquel que guste hacer una investigación sobre lo que ocurrió para comprobar que todo lo mostrado es 100% real.

Fuente: eldiariony.com

Publicar un comentario

0 Comentarios