Asesinato captado en video a plena luz: víctima tenía $10,000 dólares en el bolsillo caminando en Queens

Asesinato captado en video a plena luz: víctima tenía $10,000 dólares en el bolsillo caminando en Queens


 

Jermaine Dixon, el hombre que fue baleado al subir a su auto en Queens (NYC) la mañana del feriado Labor Day, tenía $10,000 dólares en efectivo en el bolsillo en el momento de su asesinato, dijeron fuentes policiales.

La víctima de 46 años, residente del estado Georgia, estaba entrando en su automóvil cuando sucedió el crimen en South Conduit Avenue cerca de la calle 132 en South Ozone Park, en los alrededores del aeropuerto JFK a las 8 a.m. del lunes. Los investigadores están analizando la posibilidad de que el sospechoso se hiciera pasar por un hombre jasídico, pues estaba vestido con ese aparente atuendo religioso judío.

El dramático homicidio a quemarropa fue captado por cámaras de seguridad. Se sugiere prudencia al observar el impactante video que muestra a un hombre fingiendo que trabajaba en un auto estacionado, a la espera de Dixon. Y cuando lo vio aparecer se acercó, lo baleo fatalmente y enseguida huyó a toda velocidad, dejando a Dixon desplomado en su vehículo.

Luego NYPD descubrió que Dixon tenía el fajo de billetes en el bolsillo y el sospechoso trató de llevárselo, pero se escapó antes de que pudiera hacerlo. Una segunda persona también había estado vigilando y ambos sospechosos esperaron varias horas a que Dixon caminara hasta su automóvil, dijeron fuentes policiales

Cuando fue contactada por teléfono, la hermana de la víctima, Nadia Powell, sólo dijo al New York Post: “No te voy a mentir, éste es un momento difícil para nosotros. Danos algo de tiempo”.

No se han realizado arrestos y NYPD tampoco ha divulgado ningún posible motivo del extraño crimen. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Fuente: eldiariony.com

Publicar un comentario

0 Comentarios