Apresan tercer hombre buscado por muerte de mayor y de locutor en Villa Mella


 

La Policía Nacional informó que apresó a un tercer hombre de los cuatro presuntos delincuentes implicados en el doble crimen que involucra a un mayor del Ejército y a un locutor, durante un hecho que se registró en el municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de José Miguel Peralta Rodríguez (Chichí), a quien daban seguimiento por su participación en la muerte del mayor José Antonio Santana de la Cruz, de 48 años, tras ser herido mortalmente por arma de fuego, junto a Juan Francisco Pérez Méndez (el Locutor), de 63 años, con la intención de realizarle un atraco.

La Policía dijo que al detenido se le ocupó la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, numeración limada, que portaba de manera ilegal.

Por el hecho se encuentran detenidos también Amaury Bron Heredia, de 25 años de edad, y Kelvin Lara Brazobán (a) Prin, de 29 años, a quienes se les ocuparon dos pistolas, incluyendo una sustraída al oficial superior militar José Antonio Santana de la Cruz.

Los asaltantes también balearon en el forcejeo a uno de sus compañeros conocido como Amaury Báez de la Rosa, de 26 años, a quien luego lanzaron en la parte frontal del hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora.

Via | Diario Libre


Publicar un comentario

0 Comentarios