Apresan a cuatro delincuentes tras cometer asalto en barrio de Santiago



 La Policía apresó a cuatro hombres a los cuales dio seguimiento, minutos después de que cometieran un atraco en el sector El Ejido, al norte de Santiago y les ocupó los objetos robados.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Bryan Beato Lorenzo, Andry Rafael Reyes Rodríguez, José Guillermo Rodríguez Taveras y Elías Ricardo Fernández Ferreira, quienes iban a bordo de un carro Hyundai Sonata Y20, color mamey cuando interceptaron a Jefry Torres Peña y Stywads Miguel Cruz Abreu en el callejón de El Ejido, donde los atracaron.

Según el informe policial, los presuntos asaltantes fueron apresados en el sector Pueblo Nuevo.

Los detenidos, indica el informe, tenían una “actitud sospechosa”, y en la requisa al vehículo les fue ocupada una pistola calibre 380, sin marca legible, un cargador y cuatro cápsulas para la misma, además de otra pistola de juguete.

Entre los efectos ocupados, la uniformada índica que ocupó cuatro teléfonos celulares, entre ellos un Samsung, un LG y dos IPhone 7 plus S; además, un machete, dos carteras de hombre y $160 pesos en efectivo y tres cajas de leche, entre otros objetos.

Los detenidos y lo incautado, indica la información, fueron remitidos al Ministerio Público.

fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios