Allanan apartamento en torre de Santiago durante operación contra narcotráfico y lavado de activos


 

El Ministerio Público realiza la mañana de este miércoles un allanamiento en un apartamento de la torre Picasso, ubicada en La Trinitaria, un exclusivo sector de Santiago.

Se trata de una operación rutinaria contra el lavado de activos y narcotráfico, de la que la Procuraduría General de la República ofrecerá los detalles en el transcurso del día, informó a Diario Libre el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Carlos Devers, quien dijo no tener más detalles sobre el hecho.

A la torre se presentaron funcionarios judiciales, agentes de la DNCD y de la Unidad de Comando Especial contra Terrorismo del Ministerio de Defensa. También se observaron varias unidades caninas en el entorno de la torre.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido informaciones sobre el operativo.

El abogado Félix Portes, quien acudió al lugar, declaró que su presencia se debe a que rompieron parte de la propiedad de un cliente suyo, a quien desligó del allanamiento.

Dijo que se encargará de que las autoridades reparen los daños ocasionados, sin ofrecer el nombre de su cliente. “A él le están haciendo un daño colateral. Yo me voy a asegurar que reparen el daño”, indicó Portes.

Según el jurista, además de la torre Picasso, las autoridades allanaron una financiera ubicada en la avenida Salvador Estrella Sadhalá y varios locales comerciales en la calle El Sol.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios