Alerta por primos hispanos desaparecidos: menores de edad en “peligro inminente” en Nueva York

Alerta por primos hispanos desaparecidos: menores de edad en “peligro inminente” en Nueva York


 

Dos primos adolescentes que se cree tienen tendencias suicidas están desaparecidos y es posible que hayan tomado un tren de Long Island a Manhattan, alertaron ayer las autoridades en Nueva York.

La policía está buscando a Alexandria Patricia Baca Funes, de 13 años, y su primo Freddy Turcios Funes (16) que se cree están en “peligro inminente”. Los primos fueron reportados como desaparecidos ayer por la mañana después de que sus familias descubrieron que no estaban en sus habitaciones.

Turcios Funes fue visto por última vez en Carlls Path en Deer Park alrededor de las 11:40 p.m. del lunes montando una bicicleta naranja y blanca, dijo la policía del condado Suffolk. Llevaba una chaqueta de color oscuro y una mochila negra.

Su prima Baca Funes había sido visto 40 minutos antes caminando por Bay Shore Avenue en Bay Shore. Es posible que los dos se hayan subido a un tren a Manhattan, dijeron las autoridades.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al 911 o a la policía del condado Suffolk al 631-854-8300, acotó New York Post.

Fuente: eldiariony.com

Publicar un comentario

0 Comentarios