│Viral│ Conozca al hombre que dice ser Jesucristo y estar casado con María Magdalena


 

Alan John Miller, o AJ como prefiere que lo conozcan, es un especialista en tecnologías de la información que asegura ser Jesucristo y dirige un movimiento religioso conocido como la Verdad Divina, en Australia.

Dice que todo comenzó en 1997, cuando se separó de su primera esposa. Empezó a tener recuerdos que se remontan a dos mil años atrás, justo cuando se vivió la pasión de Jesús de Nazaret, según los relatos bíblicos.

“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente”, contó al canal británico Sky News.

“Comencé el proceso de acercamiento hacia Dios de la misma manera que lo hice en el siglo I”, aseguró Miller, de 53 años, quien no está sólo en su devoción; su actual esposa, Mary Suzanne Luck, sería María Magdalena.

“Yo tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte, yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí”, explicó Mary.

AJ aseguró que algunas de las cosas que dicen que hizo Jesús son falsas: “Se presume que en el siglo I convertí el agua en vino, pero no lo hice”.

Se ha negado a hacer milagros para probar su identidad. “No tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús, sé quién soy. Hay gente que se ha dado cuenta de quién soy y otra gente que lo hará en el futuro”.

“Cuando eres como Dios no te encuentras en un estado de miedo y tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber”, dijo AJ.

Fuente: eldiariony.com

Publicar un comentario

0 Comentarios