Tragedia en la autopista del Coral: Tres miembros de una familia mueren al incendiarse carro fue chocado por patana

Tragedia en la autopista del Coral: Tres miembros de una familia mueren al incendiarse carro fue chocado por patana


 

Al menos tres miembros de una familia murieron anoche calcinados cuando un carro Sonata de gas, en el que viajaban, fue chocado por un camión y se incendiara en la autopista del Coral, próximo al cruce Yuma-Higüey.

En el interior del vehículo fueron hallados tres cuerpos calcinados, que no han sido identificados por las autoridades.

El carro fue chocado  por una patana por la parte trasera, cuando trataba girar para devolverse por haberse pasado de la entrada lo llevaría a Punta Cana.

Conductores que viajaban en la zona de la tragedia pudieron narrar que tras ser chocado, el carro explotó en llama, quemando completo con sus ocupantes, porque no dio tiempo a nada, por no existir en la zona bomberos o alguien que pudiera extinguir las llamas que devoraron en minutos el vehículo.

En el interior se encontró el cuerpo calcinado de un hombre, una mujer y un bebe de unos dos años.

Minutos después llegaron a la zona de tragedia la Policía Nacional, miembros de la DIGESETT, del Sistema Nacional de Emergencia y del servicio Vial de Obras Públicas.

Los cuerpos calcinados fueron recogidos y llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, a la espera de ser identificados por familiares.

De las víctimas solo fue identificado como Alison, un empleado hotelero nativo de Puerto Plata que tenía meses establecido en la zona de Bávaro con su esposa e  hija.

Los documentos de identidad se quemaron con el incendio, por lo que las autoridades están pidiendo la familia pasen a identificarlos.

Fuente: EL Caribe

Publicar un comentario

0 Comentarios