Así lucirá el explosivo 11 del Manchester United con Cristiano Ronaldo y sus refuerzos



Solo con los nombres que conforman la plantilla ya son serios candidatos a ganar todo lo que van a disputar en la temporada 2021/22 y ahora llegó Cristiano Ronaldo para reconfirmar tal afirmación. Manchester United está blindado y Ole Gunnar Solskjaer tendrá uno de esos agradables problemas que tienen los entrenadores.

En Old Trafford no hay otro pensamiento que volver a ganar la Premier League, título que no consiguen desde el 2013. Luego pelear por la UEFA Champions League, trofeo que no ganan desde 2008 cuando CR7 todavía era futbolista de los Diablos Rojos.

En el presente mercado veraniego de pases han desembolsado $176,93 millones de dólares que fueron distribuido de la siguiente manera: $100,26 millones por Jadon Sancho, $47,18 millones por Raphael Varane y $29,49 millones por Cristiano Ronal. Todos ellos llegaron para potenciar un plantel que ya lucía blindado.

Ole Gunnar Solskjaer juega habitualmente con un 4-2-3-1. En tal sentido, el equipo titular podría quedar así: David De Gea; Wan-Bissaka, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Scott McTominay (o Fred), Paul Pogba; Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Cristiano Ronaldo.

Otro movimiento es colocar a Cristiano como extremo por izquierda y utilizar a Edinson Cavani como único delantero centro.

Mientras que en la banca están jugadores de nivel importante como: Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Donny van de Beek, Fred, Jesse Lingard, Mason Greenwood, Daniel James, Anthony Martial y Edinson Cavani.

El United está en el Grupo F de la UEFA Champions League junto a Atalanta, Villarreal y Young Boys de Suiza. Debutarán el 14 de septiembre frente al equipo suizo a las 12:45 PM del este.

El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios