Santiago: Policía desmantela presunta banda atracadores y apresa seis personas

Santiago: Policía desmantela presunta banda atracadores y apresa seis personas

 


República Dominicana.- La vocería de la Policía Nacional e integrantes del Ministerio Público en Santiago anunciaron sobre la desarticulación de una presunta banda de asaltantes, de la cual habrían apresado a seis de sus integrantes.

Señalaron que a los presuntos delincuentes se les decomisaron ocho armas sin documentación que avale su porte y tenencia, alrededor de cincuenta cápsulas de diferentes calibres, dos vehículos, dos pasamontañas, entre otros objetos.

Según explicaron las autoridades los hombres apresados estarían vinculados a un atraco del   27 de julio del 2021, en la residencia de un ciudadano identificado como Braulio Vélez Rodríguez, en el municipio de Navarrete, donde se llevaron tres cadenas y ocho anillos de oro, siete relojes de diferentes marcas, un brazalete de hombre, la suma de 150 mil pesos en efecto y 250 dólares.

El grupo fue apresado con varias órdenes de arresto y de allanamientos, realizados en distintos sectores de Santiago, luego de ser identificado en cámaras de seguridad.

Las autoridades policiales también han informado que los apresados habrían admitido que cometieron el hecho, en las entrevistas hechas por los investigadores

Publicar un comentario

0 Comentarios