Regidor de Santiago asegura Abinader solo ha inaugurado obras de la pasada gestión

Regidor de Santiago asegura Abinader solo ha inaugurado obras de la pasada gestión



 El regidor peledeísta de Santiago, Odalys Tejada, manifestó que el primer año de gobierno del presidente, Luis Abinader, solo se ha inaugurado obras de la pasada gestión que estaban en más de un 80 por ciento avanzadas.

“Esta gestión de gobierno hay que verla en dos vertientes; primero encontró todas las obras que ha inaugurado el más de 80 un 90% un ejemplo vivo es el centro de atención primaria en los Salados en Santiago, que lo inauguraron pero es una obra del PLD”, dijo.

Odalys Tejada sostuvo, además, que el Acueducto de Cienfuegos que también el gobierno entregó es una obra que fue inaugurada por el presidente Danilo Medina. También criticó que el presidente Luis Abinader ofreció una casa presidencial y en este año todavía la están esperando.

“En otra forma de valorar el gobierno de Luis Abinader en Santiago y a nivel de país, es la poca preparación de los técnicos en el asunto de la ejecución presupuestaria que la economía necesita en este tiempo se ha vivido muchas experiencias, muchas promesas, pero en sentido general el gobierno solamente ha prometido como si estuviese estado en campaña” dijo Tejada

Sostuvo que es necesario que el gobierno a partir de este segundo año de mandato empiece ejecutar los proyectos que la sociedad necesita, una economía activa y que ejecución presupuestaria no como lo están haciendo, la cual está por debajo de un 50 por ciento, sino que realmente empiecen a ejecutar lo que debe, lo que es necesario para que la economía se reactiva.

Fuente: Periódico Hoy


Publicar un comentario

0 Comentarios