Razones por las que Lionel Messi no abraza a las mujeres en las fotografías

Razones por las que Lionel Messi no abraza a las mujeres en las fotografías


 

Sus fanáticos dicen que Lionel Messi es un romántico del fútbol, trata bien el balón y dibuja sonrisas en millones de personas con sus jugadas dentro de una cancha. Fuera de ella también es un caballero con las mujeres y respeta a su esposa Antonela Rocuzzo en todos los sentidos posibles.

Mucha polémica se había creado en las redes sociales por la forma en que Messi trataba a las fan que se le acercaban para pedirle alguna fotografía. Él, ante esta situación, siempre ha reaccionado de forma discreta y sin extender sus brazos para abrazar a las chicas.

A diferencia de otros deportistas o celebridades, él ha sido poco expresivo. Lo que hizo pensar a sus críticos que se podía tratar de una actitud provocada por los celos de Antonella. Leo no es de extender sus encuentros en público con mujeres.

Sin embargo, el propio Messi dejó claro que nada de sus actitudes tiene que ver con ataques de celos de su pareja. Todo lo contrario, dice que Antonella es segura y una mujer tranquila en sentido. Todo se debe a su forma tímida de ser y que no le gusta generar polémica.

Leo asegura que la “prensa rosa” suele distorsionar la realidad de ciertos momentos y no quiere que sus fotografías con algunas seguidoras sean usadas para inventar falsas relaciones o infidelidades. Ahora en París tendrá una vida más cercana a momentos de encuentros sociales y él no quiere que su familia se vea afectada por rumores o escándalos.

La pareja Messi-Roccuzzo está desde que eran adolescentes y ha perdurado por años, hasta que en 2017 se casaron. Tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Fuente: eldiariony.com

Publicar un comentario

0 Comentarios