¿Por qué las mujeres prefieren tener intimidad con hombres más jóvenes?

¿Por qué las mujeres prefieren tener intimidad con hombres más jóvenes?


 

Es un hecho. Los hombres maduran más tarde que las mujeres, y es por eso que la tendencia entre nosotras siempre será buscar como pareja a alguien que nos lleve unos añitos. Sin embargo, a la hora de ir a la cama puede que el asunto sea distinto. Investigaciones demuestran que muchas prefieren tener intimidad con hombres más jóvenes y detrás de esa predilección se esconden razones comprobadas científicamente.

Tras entrevistar a 55 mujeres de entre 30 y 60 años que aseguraron haberse ido a la cama con hombres menores, la doctora Milaine Alarie, del Institut National de la Research Scientifique, de Canadá, enumeró esas razones, las cuales forman parte de una investigación publicada en el Journal of Sex Research y reseñado por el portal BioBio. Aquí te compartimos:

Mayor resistencia. Las mujeres del estudio aseguraron sentirse atraídas sexualmente por personas del sexo opuesto y más jóvenes que ellas por considerar que son más resistentes en la cama que sus contemporáneos. Según su percepción, mientras más jóvenes sean, más altos serán sus impulsos sexuales, más tiempo podrán durar en el acto y más intensas serán las erecciones.

Más comodidad al abrazar su asertividad sexual. En las relaciones maduras convencionales el hombre es, por lo general, quien toma el mando por la idea cultural que se nos ha creado. Sin embargo, esto no sucede con los de generaciones más actuales. Al tener una mente más abierta, no tienen problemas con que la mujer demuestre su experiencia sexual, por el contrario, dejan que ellas tomen el control y lo disfrutan, lo que las hace sentirse más cómodas en la cama.

Confianza en sí mismas. Las féminas plantearon que con hombres menores se sentían menos preocupadas por los cánones de belleza y por cómo lucen sus cuerpos. “Tenemos más confianza en nosotras mismas. Y vamos a entrar en la habitación con nuestra lencería, tengamos celulitis o no, ¿sabes? Y una mujer más joven diría: ‘¡Dios mío! ¡No puedo ponerme esto delante de él!’”, aseguró una de las entrevistadas.

Mayor satisfacción. Mientras que los mayores se enfocan más en su propio placer, los jóvenes prefieren brindar una experiencia inolvidable a sus compañeras, al menos así lo revelaron las mujeres consultadas. “Los hombres más jóvenes se esfuerzan un poco más: quieren impresionarte con sus habilidades y su destreza, lo que son capaces de hacer y hasta qué punto pueden complacerte. Tengo la sensación de que se esfuerzan más que los hombres mayores”, explicó otra de las entrevistadas.

Fuente: Institut National de la Research Scientifique,

Publicar un comentario

0 Comentarios