Otra fiesta mortal en Brooklyn deja 2 fallecidos y 5 heridos


 

Una fiesta en Brooklyn terminó en un tiroteo que dejó dos muertos y cinco personas heridas.

El Departamento de Policía reportó que respondieron a una alerta en la avenida Wortman en East New York, poco después de las 12:30 a.m.

Al llegar encontraron tres víctimas de bala en un automóvil afuera y otras dos dentro del edificio, publicó The New York Post.

Las dos de las víctimas en el vehículo, ambos hombres de 36 años, uno con un disparo en la cabeza y el otro en la cara y el pecho, fueron declarados muertos en los hospitales del área”, señala el informe.

Se agregó que había un tercer hombre en el auto, pero resultó herido en la espalda y se encuentra en estado crítico en el Hospital Brookdale.

Al interior del inmueble un hombre de 32 años herido en el pecho y el cuello. Al igual que el otro herido mencionado está en condición grave.

Un herido más, de 37 años, fue llevado al Hospital Montefiore en New Rochelle, pero su herida en el hombro no lo puso en peligro.

El tiroteo en la reunión se suma a otras ocurridas en las últimas semanas, como en una celebración de Dulces 16.

Este fin de semana, las agresiones dejaron al menos 10 personas baleadas, incluido un adolescente de 15 años en Inwood, quien falleció por múltiples disparos.

Fuente: https://eldiariony.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios