Nadie a salvo: policía NYPD robado y acuchillado en calle de Queens

Nadie a salvo: policía NYPD robado y acuchillado en calle de Queens



Un policía de Nueva York fuera de servicio fue acuchillado y robado en una calle de Queens, confirmando la violencia desenfrenado en la ciudad.

NYPD dijo que su oficial de 52 años fue abordado por dos asaltantes jóvenes en las calles Ruscoe y 177 en el vecindario Jamaica, poco después de la medianoche del sábado, y uno de los sospechosos usó un cuchillo de cocina en la agresión.

Los atacantes se llevaron la billetera, el teléfono celular y unas llaves de la víctima, dijo una portavoz de NYPD. El policía sufrió laceraciones en una de sus manos, pero rechazó la atención médica, acotó New York Post.

Este verano la propia NYPD ha sido víctima de otros hechos delictivos. A principios de agosto un hombre robó objetos que estaban dentro de dos patrullas afuera de una comisaría en Brooklyn. Y en julio, un policía de vacaciones fue asaltado a punta de cuchillo y secuestrado en Murray Hill,  zona relativamente segura de Midtown East Manhattan, cuando intentó evitar que dos hombres entraran en otro vehículo.

Fuente: ElDiarioNY.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios