Ministro de Interior y Policía ofrece RD$500,000 por información de asesinos de joven en Sabana de la Mar

Ministro de Interior y Policía ofrece RD$500,000 por información de asesinos de joven en Sabana de la Mar


 

El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez Martínez, anunció este martes que la entidad que dirige ofrecerá RD$ 500,000 a quienes den información confidencial sobre el paradero de los responsables de la muerte de una joven, hecho ocurrido a mediados de julio en Sabana de la Mar.

El funcionario manifestó que la muerte de Jéssica Mary Contreras “no puede quedar impune”, a la vez que sostuvo que el titular de la Policía Nacional tiene todo su respaldo “para que no quede piedra sobre piedra hasta que no aparezca quien asesinó a Jessica en Sabana de la Mar”.

Contreras y otro joven identificado como Ronny Severino (Chalequito) fallecieron en momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la parte frontal del drink “El Kan”, cuando se presentaron cinco personas ya identificadas por la Policía y, sin mediar palabras, les realizaron los disparos que causaron las muertes y heridas a otras dos personas.

El incidente supuestamente ocurrió por viejas rencillas personales que los agresores sostenían con el occiso.

El funcionario se comprometió a trabajar en favor de la seguridad ciudadana de este municipio, donde escuchó las peticiones de los distintos sectores que abogan por mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Al encabezar un encuentro con integrantes de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género de Sabana de la Mar, el funcionario afirmó que “lo de Sabana de la Mar no aguanta más, hay una alarma con el tema de la delincuencia y la criminalidad”.

Fuente: Diario Libre


Publicar un comentario

0 Comentarios