Marileidy Paulino: ¿Qué chances tiene de ganar medalla? Enterate el día y la hora que corre por la medalla de oro.


 

Tokio, Japón

Marileidy Paulino, dueña de un talento que presagia algo grande para el país en estos Juegos de Tokio, ten­drá de frente este viernes a rivales con grandes cre­denciales en los 400 me­tros lisos.

Tras clasificar primero sin dificultad con tiempo de 49.38), Paulino va a su se­gunda final de estos juegos y procura ganar una meda­lla que la convertiría en la primera atleta dominicana en ganar dos medallas en unos Juegos Olímpicos.

Ann McPherson (49.34), una de las dos velocistas de Jamaica que estarán en la parrilla de salida, hizo el mejor tiempo general en las semifinales con 49.34, su marca personal.

La otra es Candice McLeod, quien clasificó ter­cero con 49.51, su marca personal, y cuarto Shaunae Miller-Uibo, de Bahama, con 49.60, pero que en abril pasado registró la mejor ac­tuación de la temporada con un crono de 49.08 en una competencia realizada en Oregon, Estados Unidos.

También correrán la final la cubana Roxana Gómez (49.71), Quanera Hayes, de Estados Unidos (49.78), Allyson Félix, de Estados Unidos (49.89) yJodie Wi­lliams, de Gran Bretaña (49.97).

La final de los 400 metros femeninos se correrá a las 8:35 de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios