Los meses más caros y más baratos para viajar a Estados Unidos


 

Muchas personas están planificando sus viajes a los Estados Unidos, principalmente luego de la etapa de confinamiento. Si tú eres una de ellas, querrás tener a mano esta información.

VIVE USA publicó un listado con los meses en los que viajar es más económico. En consecuencia, también publicó los meses en los que es más costoso.

Los meses más caros son diciembre y julio. En diciembre tiene que ver con las vacaciones y las celebraciones, que además se suman a las vacaciones escolares. Julio, en segunda instancia, tiene que ver con la temperatura: es ideal para las playas y los cruceros.

Estados en los que es más caro viajar por mes:

Enero: Michigan, Mississippi y New Hampshire.

Febrero: Dakota del Norte.

Mayo: Kentucky.

Junio: Arkansas, Iowa, Dakota del Sur y Wyoming.

Julio: Alaska, California, Indiana, Massachusetts, Rhode Island y Washington.

Agosto: Maine.

Septiembre: Alabama.

Octubre: Arizona.

Noviembre: Maryland, Missouri y Tennessee.

Diciembre: Carolina del Norte, Carolina del Sur, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Hawái, Idaho, Illinois, Kansas, Louisiana, Minnesota, Montana, Nebraska, Nevada, New Jersey, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Texas, Utah, Vermont, Virginia, West Virginia y Wisconsin.

Enero: Nueva York y Chicago por las nevadas. Sin embargo, resulta un buen momento para viajar a Los Ángeles, San Diego o San Antonio. Otros destinos sugeridos son Cincinnati, Las Vegas, Denver, Palm Springs y Orlando.

Septiembre: Fort Lauderdale, Hawái, Savannah, Oakland y West Palm Beach pueden ofrecer ahorros de hasta un 43% más bajos por ser temporada baja.

La información fue publicada por El Diario NY, y VIVE USA, y realizaron una comparación general de los precios y estados mejor y peor valorados.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios