Joven muere al caer desde la azotea de un edificio mientras grababa un video para TikTok

 


Una vez más se registró en días recientes un trágico accidente a consecuencia de querer obtener más views, likes y seguidores en las redes sociales, lo cual provoca que muchos decidan hacer cosas arriesgadas para mostrarlas en Internet, sin pensar en los riesgos que estos conllevan.

Resulta ser que una joven usuaria de TikTok perdió la vida al caer desde la azotea de un edificio (una altura de más de 50 metros) luego de que intentara grabar un video en modo selfie en donde quería mostrar un bello atardecer.

La víctima fue identificada como Kubra Dogan, de 23 años, cayó desde un noveno piso luego de que las tejas que pisaba colapsaron por el propio peso de la chica, quien era grabada por su prima Helen, una adolescente de 16 años.

El pasado viernes, Kubra fue a visitar a su prima al departamento en el que vive en Estambul, Turquía, y ambas decidieron subir a la azotea para grabar videos y subirlos a TikTok, aprovechando el atardecer, justamente durante la llamada “golden hour”, que es justo el momento del día en el que el Sol baja hasta prácticamente ocultarse y los últimos rayos generan una iluminación perfecta para las fotografías.

Ya estando en la azotea comenzaron a hacerse selfies y grabar videos. Helen logró captar el último en donde se ve a Kubra caminando entre las tejas y se alcanza a ver un plástico de color gris donde decide detenerse. Segundos después, la cubierta se rompe y la joven cae ante la mirada atónita de su prima.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

Rápidamente, Helen bajó a su departamento para notificarle a su familia del accidente y de inmediato, llamaron a los servicios de emergencia. Los paramédicos llegaron al lugar minutos después, pero no pudieron hacer nada por Kubra pues la joven ya había fallecido.

 

El padre de Helen y tío de Kubra, Nebi Dogan, dijo que la familia tiene la intención de demandar al contratista responsable de instalar los paneles de plástico e insiste en que no se rendirán hasta que el contratista sea llevado ante la justicia.

 

También aseguró que habían advertido a las chicas de no hacer videos peligrosos para TikTok y lamentó que no escucharan las recomendaciones.


Fuente: eldiariony.com

Publicar un comentario

0 Comentarios