Hombre intenta violar seguridad del aeropuerto Las Américas

Hombre intenta violar seguridad del aeropuerto Las Américas


 

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. –Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) apresaron anoche a un nacional haitiano, cuando intentó saltar la verja de seguridad que da acceso a los salones de Embajadores y VIP.

El detenido fue identificado como Ulrick Dorsoinavil, quien rehúsa decir a las autoridades cuáles eran sus intenciones de llegar a la zona restringida del aeropuerto, saltando  la verja frontal de la terminal aeroportuaria. El hecho ocurrió a la siete de la noche.

Además de los salones de Embajadores y  VIP que están ubicados por el área por donde  el haitiano Dorsoinavil trató de burlar los servicios de seguridad, también son estacionados aviones de distintas líneas aéreas internacionales y aeronaves pequeñas privadas.

De acuerdo al informe de la dirección del CESAC, el detenido subía a la verja, cuando fue detectado por una unidad de servicios rápidos que inspeccionaba la zona, impidiendo el propósito del extranjero de llegar al área restringida, con intenciones no confesadas.

El haitiano Ulrick Dorsoinavil, será entregado en el día de hoy a las autoridades judiciales, bajo la acusación de violar la ley l88-11, sobre Seguridad y Protección Aeroportuaria, según explico la vocera del CESAC, coronel Marisol Peláez.

La oficial dijo que los servicios de seguridad han sido considerablemente reforzados en todo el perímetro del Aeropuerto de Las Américas y que incluso marcha en forma acelerada el proceso de instalación de una mayor cantidad de cámaras de vigilancia.

Fuente: Periódico Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios