FOTOS: Quién es Alica Schmidt, la atleta “más sexy del mundo”


 

A pesar de tener más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven Alica Schmidt asegura que el deporte es su prioridad. Su especialidad: la carrera de 400 metros. ¿Y quién es esta joven calificada como la atleta “más sexy del mundo” que generosamente comparte fotos y videos en sus redes sociales?

Alica Megan Schmidt nació en 1998 en Worms, una pequeña ciudad alemana de tradición vitivinícola a orillas del río Rhin. Desde muy pequeña se mudó con su familia a Ingolstadt, en la región de Baviera, una ciudad más grande que se ubica a sólo 43 millas de Munich. Fue ahí donde inició su gusto por el deporte y sus entrenamientos.

Luego de mudarse a Potsdam, una ciudad cercana a Berlín, cumplió con un año de trabajo social voluntario en la Asociación de Atletismo de Brandenburgo. Fue en este momento que la revista australiana Busted Coverage la nombró como “la atleta más sexy” en 2018, a sus 20 años de edad. Pero su belleza natural y su sensualidad no son los únicos atributos de esta deportista, pues ha representado a Alemania en diferentes competencias de atletismo y en los Campeonatos Europeos sub-20 y sub-23 en 2017 y 2019.

A sus 22 años, Schmidt estaba lista para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y buscar su primera medalla en la justa internacional en el relevo mixto femenino 4x400 metros, pero su equipo fue descalificado. Sin embargo, la joven atleta aún podría competir en el relevo femenino de 4×400 metros el próximo viernes.

Y a pesar de su belleza y su gran esfuerzo en el atletismo, no todo es miel sobre hojuelas para esta deportista, pues hace unos meses sufrió una lesión que casi la deja fuera de la competencia. “Luego de mi desgarro de ligamento y algunos problemas musculares estoy muy agradecida de poder correr de nuevo”, aseguró en una de sus fotos.

En su cuenta de Instagram, la atleta patrocinada por Puma ha ilustrado cómo es su vida en la Villa Olímpica, donde asegura que la comida es deliciosa y el entrenamiento, bastante exigente: para estar en forma, practica de siete a ocho sesiones a la semana que duran entre dos y tres horas cada una. “Estoy tan agradecida y al mismo tiempo tan emocionada por vivir algo con lo que he soñado desde que inicié mi carrera”, escribió en uno de sus posts en Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios