Fernando Tatis Jr. con 2 jonrones y 4 empujadas en su regreso

Fernando Tatis Jr. con 2 jonrones y 4 empujadas en su regreso

 


Fernando Tatis Jr. ha estado tres veces en la lista de lesionados en la temporada del 2021, y por tercera ocasión que ha regresado lo ha hecho en grande.

El Niño regresó como jardinero derecho de los Padres de San Diego y disparó dos cuadrangulares y un doble para liderar el ataque en la victoria 8-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Cuando el 16 de abril regresó a la alineación, luego de una visita a la lista de lesionados, sacó la bola del parque contra los Dodgers de Los Ángeles.

El 19 de mayo, cuando volvió tras superar COVID-19, le pegó cuadrangular a los Dodgers de Los Ángeles. Y el domingo montó un espectáculo contra el equipo de Arizona.

Tatis Jr. ahora tiene 33 jonrones en 88 partidos jugados esta temporada, siendo esta la mayor cantidad de jonrones para cualquier jugador de 22 años o menos en sus primeros 88 juegos de una temporada, superando a Joe DiMaggio, quien tenía 32 en 1937.

En el partido se fue de 5-4, con sencillo, doble y dos jonrones, anotando tres carreras y empujando cuatro, para llegar a 74 en el 2021. Su promedio de bateo lo elevó hasta .300.

Con la victoria, los Padres rompieron una racha de cuatro derrotas que los mantenía en la tercera posición de la División Oeste de la Liga Nacional, detrás de los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles.

Publicar un comentario

0 Comentarios