Delivery de la farmacia asaltada en Villa Fundación participó en el robo

Delivery de la farmacia asaltada en Villa Fundación participó en el robo


 

Un delivery de la farmacia asaltada en Villa Fundción, Baní, el lunes por varios hombres armados, cuyo video circula en las redes sociales participó en la organización del hecho, según la Policía Nacional.

De acuerdo a la institución del orden, se trata de Luis Manuel Martínez Lara, de 54 años, quien se encuentra detenido y se ha establecido que habría recibido RD$ 400, 000.

Además de Martínez Lara están detenidos Dionis Miguel Báez (El Gato, El Cojo o Ricky), de 20 años; Kelvin Pulinario Lorenzo (Papolito), también de 20 años y se busca a los apodados “El Guardia” y “Francis”.

En el video se ve a tres hombres armados con una pistola y una escopeta entrar a la oficina del propietario de la farmacia, golpearlo en la cabeza y rebuscar en la misma, desde donde cargaron con una cantidad indeterminada de dinero, dos llaves de vehículos, cinco cheques y una escopeta, según dijo la vocera de la Policía Nacional, coronel Josefina Jiménez Cruceta.

De lo robado, la Policía ha recuperado hasta el momento RD$ 192,000 y US$2,911 en efectivo, una escopeta y un carro. Fueron ocupadas también dos pistolas y una motocicleta dejada abandonada el día del asalto.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios