Cierran operaciones en aeropuertos Las Américas y Joaquín Balaguer por mal tiempo

Cierran operaciones en aeropuertos Las Américas y Joaquín Balaguer por mal tiempo





Las operaciones de los aeropuertos Internacional de Las Américas y Joaquín Balaguer fueron cerradas la tarde de este miércoles debido a los aguaceros que se registran en gran parte del país a causa de la tormenta tropical Fred.

La información fue ofrecida por de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), a través de su cuenta de Twitter, en la que dice que la situación ha obligado a que muchos vuelos hayan sido desviados y otros permanezcan en tierra hasta que las condiciones mejoren.

“Debido a los fuertes vientos y lluvias que actualmente afectan la cosa Sur de República Dominicana por la #TormentaFred, las operaciones del Aerop. Int. de Las Américas, José Fco. Peña Gómez #SDQ y Aerop. Int. de La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer #JBQ se encuentran cerradas”, dice uno de los tuits de Aerodom.

La situación ha obligado a que muchos vuelos hayan sido desviados y otros permanezcan en tierra hasta que las condiciones mejoren.
La situación ha obligado a que muchos vuelos hayan sido desviados y otros permanezcan en tierra hasta que las condiciones mejoren. ( )














“Ante el cierre temporal de operaciones en los aeropuertos #SDQ y #JBQ por la #TormentaFred, algunos vuelos han sido desviados a aeropuertos alternos, y otros se encuentran en tierra esperando a que las condiciones del clima mejoren para poder realizar el viaje”, dice otro tuit de Aerodom.

Más temprano el director de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Luis José López había informado que los aguaceros de Fred habían causado retrasos, pero que ningún vuelo correspondiente a este miércoles se había suspendido y recomendó a los pasajeros constatar el estatus de sus vuelos con las aerolíneas antes de partir hacia los aeropuertos.

La tarde de este miércoles decenas de pasajeros permanecen varados en el AILA a la espera de que se reanuden las operaciones en esa terminal.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios