Brasil: Sicario asesinó a pareja luego de que estos contagiaran a su familia de coronavirus

Brasil: Sicario asesinó a pareja luego de que estos contagiaran a su familia de coronavirus



 A lo largo de la pandemia del coronavirus hemos leído y oído sobre terribles historias de personas en todo el mundo que han sido víctimas de actos de violencia y discriminación luego de haberse contagiado de coronavirus.

Una más se ha sumado a esta larga lista de tragedias derivadas del COVID-19. El triste hecho se registró el pasado martes en la localidad de Itumbiara, la cual se encuentra en la región de Goiás, en Brasil, en donde una pareja fue baleada aparentemente por un sicario, quien quiso cobrar venganza en contra de ellos.

Según informan algunos medios locales, un hombre identificado como Flanklaber, de 40 años, y su esposa Marilía, de 37, perdieron la vida luego de recibir más de 20 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Las víctimas se encontraban trabajando haciendo reparaciones a un cobertizo. Flanklaber recibió un disparo en la cabeza y su esposa uno en el rostro. El hombre fue declarado muerto en el lugar mientras que su esposa fue trasladada a un hospital en donde perdió la vida horas más tarde.

También resultó herido el hijo del matrimonio, un joven de 21 años, quien recibió un disparo en una de sus piernas; por fortuna se recupera de forma satisfactoria.

El sospechoso de haber cometido el tiroteo fue detenido horas después por elementos de la policía local.

Felipe Sala, miembro de la Sala del Grupo de Investigación de Homicidios de Itumbiara, explicó que el matrimonio ya había recibido en días pasados varias amenazas de muerte de quien finalmente concretó el terrible acto.

El hombre en cuestión, al parecer, es un sicario, miembro de un cártel de drogas, quiso vengar la muerte de su padre y de su hermano, quienes fallecieron víctimas del coronavirus a principios del año, y que supuestamente la pareja los había contagiado.

Via│eldiariony.com

Publicar un comentario

0 Comentarios